We are Hvppy 2gether

We are a young Design Blog operating from Monterrey, Mx :D!! Enjoy! contador visitas
contador de visitas

Primero que nada, ¡Feliz año nuevo! A toda la gente nos lee, bienvenidx sean a Hvppy 2gether este 2014.

Realismo mágico, se puede definir como una preocupación estilística y el interés de mostrar lo irreal o extraño como algo cotidiano y común.  

Esto me parece mas que perfecto, no se ustedes que opinen pero la habilidad de lograr esto es lo que a mi parecer le da sabor a las cosas. Como en todo, todo en exceso es malo y tampoco como diseñadores podemos estar buscando crear cosas místicas, extrañas y llenas de innovación (utópica) sin antes preocuparnos por lograr esa convergencia con lo cotidiano, que para algunos podría ser lo “aburrido”. Pero, todo en su justo medio.

El realismo mágico sirve como pretexto para hacer tangibles las cosa increíbles que puede llegar a contener nuestra mente y hacer que otros puedan verlas como las vemos nosotros.

La ficción es generalmente el pretexto para salir un poco de lo cotidiano y común, pero al lograr convertir lo irreal o extraño en lo que vemos como normal nos convertimos en quienes transforman la realidad y eso es mágico. Diseñar puede llegar a sentirse como algo mágico, pero perfectamente real y tangible en muchos aspectos.

Alons-y!

-EdnaA